Aunque el premio mayor del fútbol español ya estaba definido, aún había compromisos importantes en el resto de las categorías. Barcelona, que había conquistado LaLiga, tenía la chance de hacer escalar a su filial, pero debía imponerse ante Real Madrid en el camino.
En los Playoffs por el ascenso a Primera RFEF, el tercer escalón en España, Barcelona ‘B’ visitó al Merengue en el Estadio Alfredo Di Stéfano. La ventaja de 4-2 que había conseguido el culé en la ida se esfumó durante el duelo de vuelta, con los blancos consiguiendo un 3-0 agónico.
En el cuarto minuto de adición, Sergio Arribas anotó un penal para sentenciar la clasificación a la final por el ascenso. Allí, el equipo de la capital española deberá enfrentarse a Eldense, que se impuso ante el filial de Celta de Vigo.
Pero el foco se corrió de lo deportivo por unos minutos. Es que, tras el gol de la clasificación, los futbolistas del Real Madrid Castilla celebraron junto a los fanáticos y casi termina todo en tragedia. La baranda que separaba a los hinchas de los jugadores cedió y decenas de personas terminaron en el suelo.
Afortunadamente, y contra todos los pronósticos, no hubo que lamentar consecuencias graves por este accidente. A excepción de uno de los fanáticos, que tuvo una lesión leve y fue atendido en el lugar, todos pudieron levantarse y regresar a la tribuna.