Boca Juniors inició el semestre con dos igualdades. Primero, con la Bombonera como escenario, el equipo que comanda Miguel Ángel Russo empató sin goles contra Atlético Mineiro en un partido muy polémico por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Y, posteriormente, llegó el turno de poner primera marcha en el certamen doméstico.
Este viernes, en el estadio 15 de Abril de la provincia de Santa Fe, el Xeneize visitó a Unión e igualó 1-1 con una formación alternativa. De esta manera, el cuerpo técnico de Boca dejó muy en claro que la prioridad absoluta es la Copa Libertadores, certamen que viene siendo muy esquivo, ya que la última conquista se produjo hace 14 años, en 2007.
En ese contexto, Boca volvió a colocar todos sus sentidos en Atlético Mineiro. Sucede que, el próximo martes, desde las 19:15, el Xeneize se presentará en Belo Horizonte buscando hacerse con la clasificación hacia la próxima instancia. Pero claro, tendrá un rival muy duro que cuenta con nombres propios de peso como los de Nacho Fernández y Hulk.
En medio de ese panorama, este sábado, Boca practicó y Russo paró un once que podría ser el que esté desde el arranque en territorio brasileño. La única novedad pasó porque Norberto Briasco, titular en el partido de ida, no participó del entrenamiento por una sobrecarga muscular. Sin embargo, es un hecho que llegará en condiciones.
Encuesta ¿Bancas a la nueva camada de juveniles de Boca?
¿Bancas a la nueva camada de juveniles de Boca?
YA VOTARON 744 PERSONAS
Así las cosas, el entrenador de Boca pondría en la cancha a los mismos once que empataron 0-0 contra Atlético Mineiro en el encuentro de ida: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.