Boca está en vísperas de jugar una nueva final, la primera del semestre tras haberse quedado en las semifinales de la última Copa de la Liga. El equipo de Battaglia jugará contra Talleres por la final de laCopa Argentinacon la intención de cerrar un 2021 que se presentó caótico. Uno de los futbolistas que abandonó el barco durante la presente temporada fue Carlos Tevez, quien se dejó ver en una fiesta durante los últimos días.

Lejos del fútbol y de la presión de ganar una nueva final, el “Apache” organizó una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Vanesa, su esposa. La gloria del Xeneize llevó una larga lista de invitados a su casa, donde también asistieron mariachis y el grupo “La Monada”. Carlitos compartió diversas imágenes en su cuenta oficial de Instagram y hubo varias caras conocidas.

Tragos, música tropical y largas horas de baile, todos condimentos para un gran “reventón” por parte de la familia Tevez. Además, el ex Boca también tomó el micrófono y se puso a cantar junto a los asistentes a la fiesta. Horas más tarde, eljugador del pueblo escribió en sus redes sociales un cálido mensaje para su esposa por su cumpleaños.“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo”, posteó.

Al día siguiente, Tevez siguió con el clima festivo y se reencontró con uno de sus mejores amigos durante su última etapa en el club de La Ribera. Ramón “Wanchope” Ábila estuvo presente con Carlitos, donde ambos tomaron algunos tragos para celebrar. Todo en el marco de un increíble show de Antonio Ríos, donde el ex Juventus volvió a tomar el protagonismo en el escenario. ¡Qué días!