“Estamos bien, trabajando. Queremos que el equipo mejore y estamos pensando en el próximo partido para lograr el triunfo que tanto buscamos”,dijo Sebastián Battaglia en diálogo con Martín Arévalo antes de la reunión con Juan Román Riquelme y compañía. Además, aseguró que “siempre está fuerte” y no dudó respecto a sus dirigidos: “Confío en lo jugadores”.Mientras tanto, el Consejo de Fútbol tendría un plan: dos partidos de plazo.

A pesar de la fortaleza que mostró Battaglia y el respaldo público de Javier García como referente del plantel, la continuidad del DT sigue siendo una incógnita. Por eso, en la previa a la reunión entre el Consejo y el ex 5 del Xeneize, te contamos cuál sería la idea de la dirigencia.

Dos partidos de plazo: la idea del Consejo ante la posición de Battaglia

Con la reunión aún en curso y a la espera de una confirmación oficial, surgió desde Ezeiza la posibilidad de que la dirigencia de Boca le de una oportunidad a Battaglia para enderezar el barco. ¿En qué partidos? ¿Contra qué rival? ¿Esta semana será clave?

Tal como surgió en las últimos minutos, el entrenador del Xeneize tendrá por delante dos pruebas de fuego: ante Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado y frente a Corithians el otro miércoles. Si esto se confirma, Battaglia buscará la respuesta del grupo y sino dará un paso al costado. ¡Horas claves en Ezeiza!