En Boca empieza a hacerse una costumbre que, sea cual sea el resultado, Marcos Rojo termine siendo el mejor jugador del partido. Es difícil encontrarle un bajo rendimiento al ex-Manchester United en lo que va del semestre y ayer lo volvió a demostrar ante Defensa y Justicia.

El momento más viral de la noche del defensor fue la rabona que tiró en el borde del área, pero su gran desempeño no se centra puntualmente en eso. El zurdo ganó todos los duelos que disputó (3) y recuperó 4 balones a lo largo de los 90 minutos.

Tras el partido, Rojo aprovechó para mover sus redes sociales y posteó una imagen suya corriendo en La Bombonera. “Esto sigue”, escribió el dos veces mundialista tras una igualdad que no le sirve al Xeneize de cara a la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores.

+ Lo que se le viene a Boca

De acá en adelante, Sebastián Battaglia deberá preparar a su equipo para que dispute tres encuentros importantes en apenas 8 días. El próximo sábado visitará a Atlético Tucumán y el miércoles chocará ante Patronato en Santiago del Estero por la Copa Argentina. El domingo siguiente será local ante Colón (¿con público?) en el duelo previo al Superclásico ante River pautado para el 3 de octubre.

Encuesta ¿Te parece el mejor defensor central del fútbol argentino?

¿Te parece el mejor defensor central del fútbol argentino?

Sin dudas
No, hay mejores

YA VOTARON 199 PERSONAS