Más de una semana después del fatídico partido en el que Boca de la Copa Libertadores de América quedó eliminado ante Corinthians por penales en La Bombonera, Darío Benedetto, protagonista absoluto de la noche, rompió el silencio y no se calló nada.

El ex delantero del Elche, que erró un penal en los 90 minutos y luego también falló el suyo en la definición que coronó al club brasileño, se mostró entero para seguir y dijo que el grupo está “más fuerte que nunca”, ante tantos rumores e idas y vueltas sobre la relación entre los referentes del plantel y el Consejo de Fútbol.

Entre otros tantos temas, Benedetto fue consultado sobre su tan comentada arenga en la previa de dicho encuentro, quien muchos indican que fue directamente dirigida contra miembros del Consejo. “Nos trataron de perdedores”, vociferó el Pipa a sus compañeros antes del duelo del martes pasado.

“Tenía ganas de salir a comerme el mundo, nada más. No fue un mensaje absolutamente para nadie, después como lo quieran hacer ver es otra cosa”, aseguró el delantero.
“Les quise mojar un poquito la oreja a mis compañeros. Yo lo que tengo que decirle al Consejo, se lo voy a decir a ellos. Nunca me di cuenta que había una cámara, no fue dirigida absolutamente a nadie”, agregó.