El inicio de Jorge Almiróncomo DT deBocano es el ideal. Las derrotas contra San Lorenzo y Estudiantes no hacen más que profundizar la crisis futbolística del club y los hinchas se hacen escuchar desde la tribuna con críticas para los jugadores y hasta paraJuan Román Riquelmey el Consejo de Fútbol por la poca planificación en el inicio del 2023.

El que menos reclamos está recibiendo, lógicamente, es el nuevo entrenador. A menos de una semana de haber asumido, Almirón todavía no pudo desarrollar los conceptos con los que convenció a Román para ser el DT del Xeneize y el conductor no quiso perder tiempo tras caer contra el Pincha por 1-0.

Es por eso que, para que los futbolistas sigan “enchufados” con el presente del equipo,el director técnico decidió dejar concentrados a todos sus dirigidosen la noche del sábado para luego iniciar la práctica matutina del domingo tras el descanso. Según detalló el periodista Augusto César, tras el entrenamiento los jugadores fueron liberados.

En el ensayo dominical no solo hubo trabajos regenerativos, sino que Almirón también hizo fútbol parando un XI alternativo entre los que no sumaron un rodaje importante contra Estudiantes.Garcia, Advincula, Di Lollo, Figal, Sandez, Payero, Pulpo Gonzalez, Briasco, Orsini, Zeballos y Vazquez integraron la formación inicialdel domingo, la cual podría dejar alguna pista del equipo que podría jugar este martes contra Deportivo Pereira por CONMEBOL Libertadores.