Con Jorge Almirónobservando desde uno de los palcos de La Bombonera,Bocasufrió una de las peores derrotas en mucho tiempo: 2-1 sobre el final contra el último equipo de la tabla. Fue así que Colón obtuvo su primera victoria en todo el campeonato, en un escenario que ardió por el reclamo del público en medio del mal momento futbolístico. El nuevo DT agarra un fierro muy caliente.
La falta de funcionamiento colectivo no es novedad, pero la actitud nunca se debe negociar. Así lo reflejó Javier García, referente del plantel, en una entrevista que se le realizó una vez finalizó el encuentro en La Bombonera. En caliente, el arquero se descargó por las desatenciones de sus compañeros.
“Fue muy malo todo, desde el comienzo hasta el final. Entramos boludos, nos hicieron un gol de boludos y terminamos de boludos, eso. Hay que reconocer los errores, ser autocríticos y mejorar. Llegaron dos veces y nos hicieron dos goles”, sentenció García ante el micrófono de TNT Sports para dar un pantallazo de lo que ocurrió contra el Sabalero.
No obstante, Javi pide mirar hacia adelante y pensar en San Lorenzo, en un encuentro que se disputará en apenas dos días. “Hicimos un partido bueno, pero tuvimos distracciones y tenemos que mejorar muchísimo. Empezaremos el lunes de vuelta, tenemos un partido importantísimo el miércoles y tenemos que ganar”, sentenció. Fuerte autocrítica de uno de los líderes internos en Boca.
