Tras varios días complicados por el nivel futbolístico mostrado post Superclásico, Boca logró sumar de a tres en la Copa Libertadores y acomodó en su grupo superando a Always Ready. El equipo fue superior y el doblete de Darío Benedetto le permitió trasladarlo al resultado.
Los dirigidos por Sebastián Battaglia, aún sin mostrar su mejor versión, mostraron una mejoría individual y grupal. Hubo varios puntos destacados dentro de un equipo con muchas novedades y el DT se encargó de resaltar el trabajo de un futbolista en particular.
Tras haber jugado su primer partido en Libertadores, el entrenador ponderó a Gabriel Aranda por su rendimiento. “No nos sorprende. Sí le dimos la confianza. Más allá de todos los centrales que tuvimos con los complicaciones, lo hizo realmente muy bien. Por eso confiamos en él”, remarcó sobre el juvenil.
Además, sacó pecho por ser uno de los jugadores a los que llevó de a poco desde su paso por Reserva: “Lo conocemos y lo hemos tenido mucho tiempo con nosotros. También jugó los partidos con Banfield y San Lorenzo con así que sabemos lo que nos puede dar y la clase de jugador que es”.