Dentro de la difícil búsqueda a contrarreloj de Boca por un marcador central apareció el nombre de Sergio Barreto . El zaguero deIndependiente es del gusto de Juan Román Riquelme y es por eso que ya hibo conversaciones de club a club. No será una negociación sencilla.
Entre los puntos más importantes que se pondrán sobre la mesa está la deuda que tiene el club de Avellaneda con el Xeneize por Pablo Pérez y Juan Manuel Sanchez Miño. Sin embargo, la dirigencia que encabeza Fabián Doman no soltará al jugador fácilmente y, según trascendió, ya nombraron a 2 futbolistas del plantel de Hugo Ibarra para que lleguen a préstamo.
Según informó el periodista Luis Fregossi, en el Rojo propusieron la cesión de Marcelo Weigandt o Pedro Velurtas , dos laterales derechos. Este puesto es el que quiere fortalecerLeandro Stillitano debido a la escasez de gente en ese lugar. ¿Aceptará Boca?
Lo cierto es que desde Brandsen quieren que los de Avellaneda se pongan al día con la deuda que arrastran hace años. Teniendo en cuenta lo cerca que está la final de la Supercopa Internacional con Racing, deberá resolverse lo antes posible.