El plantel que dirigeMiguel Ángel Russose encuentra realizando los primeros tramos de la pretemporada y el DT hasta se animó a parar los primeros titulares pensando en el retorno competitivo. Boca tiene como objetivo primordial la Copa Libertadores y el Consejo de Fútbol continúa trabajando para reforzar al equipo después de la gran cantidad de bajas que sufrió el Xeneize.

Hasta el momento,Juan Román Riquelmey su grupo de trabajo han podido cerrar cuatro nombres para reforzar al plantel: Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco. Aún así, Boca se sigue moviendo en el mercado de pases y buscarán sumar jerarquía pensando en un exigente segundo semestre.

En cuanto a las bajas, al Xeneize se le fueron jugadores de renombre como Carlos Tevez y Mauro Zárate, además de los que terminaron contrato. Uno de ellos es Julio Buffarini, que aún se encuentra bajo las órdenes de Russo en la pretemporada y no renovará en Brandsen 805, por lo que se irá a fin de mes. Sin embargo, el lateral no pasó desapercibido esta mañana y tiró su característica rabona en la práctica para deslumbrar a todos.

El exjugador de San Lorenzo no aceptó la oferta de la extensión de su contrato, según contó ayer Jorge “Patrón” Bermúdez en diálogo con TyC Sports. Por ese motivo, Boca anunció oficialmente que Buffarini no seguirá en el club a partir del 30 de junio y tendrá el pase en sus manos para definir el futuro de su carrera.

Encuesta ¿Te hubiera gustado que Buffarini se quede en Boca?

¿Te hubiera gustado que Buffarini se quede en Boca?

Sí, es buen jugador
No, ya era ciclo cumplido

YA VOTARON 1378 PERSONAS