Ya no hay más especulaciones respecto al posible sponsor frontal de Boca debido a que es 100% confirmado que Betsson será la nueva marca que acompañará al Xeneize en la indumentaria a partir de este domingo en lo que será la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera.
La casa de apuestas que ya es patrocinador del Milan y de Racing será la cara visible de la camiseta de Boca por un año y medio, ya que el vínculo que unirá al Xeneize y Betsson será hasta diciembre de 2024 con la posibilidad de extenderlo pasado ese lapso.
Para esos 18 meses en donde Betsson aparecerá en todas las camisetas de Boca en la parte frontal, el club de la Ribera recibirá un total de 7.5 millones de dólares y se verá por primera vez en el partido homenaje a Riquelme este domingo, con un posterior estreno oficial el próximo jueves por Copa Libertadores ante Monagas, también en condición de local.
Si bien aún resta el anuncio oficial de parte de Boca, el vínculo con Betsson ya es total y le dejará al club un proporcional de 5 millones de dólares por año. Sumado a DirecTV, que ya se encuentra en la indumentaria pero en la zona trasera, el Xeneize recibirá un total de U$D8.000.000 solo de patrocinadores en la camiseta.
De esta manera, Boca tendrá una importante inyección de capitales de parte del nuevo patrocinador, algo que durante un año no se vio debido al lapso de tiempo entre la salida de Qatar Airways y el arribo de la flamante Betsson.