Jorge Almirón y Marcelo Weigandt fueron a la conferencia de prensa para hablar del partido de Boca y la derrota en Colombia ante Deportivo Pereira. El DT y el lateral derecho dieron su mirada de lo ocurrido, en un encuentro que privó al Xeneize de volverse con la clasificación a octavos asegurada.
Una de las preguntas que la prensa esperaba hacerle a ambos protagonistas era sobre el gol, ya que hubo una grosera distracción defensiva luego de un penal atajado por Sergio Romero. Si bien contestaron sin problema, a muchos le llamó la atención la palabra que utilizó el Chelo para referirse al DT: ¡Míster!
“Como dijo el Míster, fue una jugada en la que se ejecuta el penal, ellos jugaron rápido y tardamos en acomodarnos. El Míster en la semana lo va a revisar y nos va a corregir”, aseguró el lateral derecho que ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Norberto Briasco.
La mirada de Almirón fue en sintonía con la de Weigandt. “No veo ninguna debilidad del equipo en las pelotas aéreas. Hasta ahora no nos habían convertido goles de cabeza. Simplemente había que tomar marcas. Ellos jugaron rápido, nos costó acomodarnos y tiraron un centro muy bien ejecutado. Aprovecharon una de las poquitas que tuvieron”, aseguró.