Juventus se encuentra muy lejos de la cima en el marco de la actual temporada de la Serie A de Italia. Sin embargo, los comandados tácticamente por Massimiliano Allegri siguen adelante y con muchas ilusiones en la UEFA Europa League.

En ese contexto, en la instancia anterior, la Vecchia Signora dejó en el camino a Nantes con una actuación estelar de Ángel Di María, quien sigue completamente afilado después del título en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y, este jueves, bajo la órbita del encuentro de ida correspondiente a los octavos de final del mencionado certamen continental, el argentino surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central volvió a ser titular y no defraudó.

En la ciudad de Turín, el primer tiempo entre Juventus y Friburgo fue extremadamente chato. De hecho, prácticamente no hubo situaciones de gol. Pero la etapa complementaria comenzaría de la mejore manera para los anfitriones.

Es que, cuando transcurrían jugados ocho minutos de dicho período final, Di María aprovechó un muy buen centro para despacharse con un cabezazo sencillamente brutal y estampar el 1-0 de Juventus para que deliren todos los fanáticos.