Atlético de Madrid jugó fuerte en este mercado y fue a la carga por Julián Álvarez. El delantero argentino había expresado que iba a evaluar su futuro de cara a la próxima temporada ya que sentía que no sumaba los minutos suficientes en el Manchester City y con Erling Haaland por delante iba a ser complicado que pueda lograrlo en este año. Diego Pablo Simeone se comunicó con el pibe de Calchín, le contó su idea de cara al futuro y la decisión se tomó rápidamente.
Luego de unos días de negociaciones entre Atlético de Madrid y Manchester City, se llegó a un acuerdo: 75 millones de euros ahora y unos 20 millones más en objetivos, por lo que podría ser uno de los pases más caros de la historia. Quienes manifestaron su felicidad en las redes sociales fueron los hinchas del Colchonero, quienes se ilusionan por pelear por todo con el arribo de la Araña.
Un video divertido y la ilusión de los hinchas
En horas de la mañana de Argentina -la tarde en España- el CM de Atlético de Madrid realizó algunas publicaciones dando señales que se vendría la presentación oficial de Julián Álvarez. Primero compartió un meme, luego un video de una persona vestida del Hombre Araña con la camiseta del club y en los comentarios de esos posteos, los hinchas enloquecieron.
Julián se reencontrará con tres campeones del mundo
Atlético de Madrid cuenta con cuatro campeones del mundo con la Selección Argentina en su plantel. Julián Álvarez se suma a Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, con quien podría ser compañero de ataque. Además, el cuerpo técnico -encabezado por el Cholo Simeone- también tiene gran presencia argentina, por lo que se espera que la adaptación de la Araña sea sencilla en su nuevo club.
Los objetivos de Julián en Atlético de Madrid
Sin dudas, el primer gran desafío de Julián Álvarez en su nuevo club será sumar la mayor cantidad de minutos posibles y, todo indica que Simeone se los dará. En lo que respecta a títulos, hace tiempo que el Colchonero se anima a pelearle de igual a igual -pese a las diferencias económicas y de plantel- a Real Madrid y Barcelona, por lo que uno de los objetivos será ganar LaLiga y también pelear por la Champions League.