El Manchester City no la estaba pasando bien en su visita al Wolverhampton. Los de Pep Guardiola perdían 1 a 0 (gol en contra de Rúben Dias) en un encuentro muy cuesta arriba. Sin embargo, en el segundo tiempo apareció Julián Álvarez para empatar la historia.
A los 15′ del segundo tiempo, la Araña volvió a hacerse cargo de un tiro libre y esta vez no perdonó. Con un remate exquisito por arriba de la barrera, el delantero surgido en River mandó la pelota al ángulo superior derecho del arquero, que alcanzó a manotear la pelota pero no pudo evitar el gol.
Es el segundo gol de tiro libre del 19 en el City, aunque el anterior (por Champions), no había sido un remate deliberado al arco. Sin lugar a dudas, una faceta que está mejorando cada vez más.
La pelota parada, la nueva responsabilidad de Julián en Inglaterra
Desde el inicio de esta temporada, Guardiola no solo le está dando más minutos al campeón del mundo, sino que ahora lo hace encargarse de todas las pelotas paradas. El atacante patea los córners y los tiros libres y le viene dando muchos resultados al equipo.