La Liga Profesional de Fútbol perdió a su primer entrenador en este nuevo campeonato. Leandro Somoza, quien había asumido en Rosario Central apenas semanas atrás, presentó su renuncia luego de demostrar sus diferencias con la dirigencia y ya puso marcha a Mar del Plata, donde se hará cargo de Aldosivi.

En elCanallatienen ahora la difícil tarea de encontrar a alguien que se ponga a la altura del mal momento que atraviesa el club en lo deportivo. Surgió rápidamente el nombre deVitaminaSánchez, un histórico del club que se encontraba dirigiendo en Chile.

Sin embargo, todo parece indicar que será Carlos Tevez quien asuma en el cargo junto a Carlos Retegui en la conducción. El Apachetendría su primera experiencia como técnico en uno de los clubes que lo tiene como máximo verdugo.

Es queCarlitosle ganó dos finales aLa Academia,una en la polémica definición de la Copa Argentina en 2015 y la otra en la Supercopa 2019, donde su equipo derrotó por penales a los -en aquel entonces- dirigidos por Diego Cocca. ¿Se acordarán en Arroyito?