Hablar de Pablo Pérez es sinónimo de jerarquía y buen pie, pero se sabe de que todo forma parte de un “combo”. El temperamento del mediocampista también es un aspecto que lo marcó en su carrera en los diferentes clubes por los que pasó. Newell’s no es la excepción.
Es por eso que lo sucedido ayer en su salida del campo de juego no sorprende tanto. En la caída de su equipo ante Defensa y Justicia, el 8 fue reemplazado y protagonizó un fuerte cruce con uno de los hinchas, en un clima complicado ya que venían de caer en el Clásico.
“Pablo, dejá jugar a los pibes. Ya está”, le dijo un plateísta al mediocampista, que reaccionó de la peor manera: “Cerrá el orto, negro de mierda. Gordo y la concha de tu madre. Te voy a romper la cabeza, hijo de re mil puta”, dijo mientras sus compañeros intentaban meterlo en el banco.
Cabe recordar que la semana pasada, tras la caída ante Rosario Central, el capitán de la Lepra había afirmado que no iba a colgar los botines: “Si ganábamos me retiraba en diciembre, ahora voy a seguir un año más”.
+ No es el primer cruce de PP8 con un hincha
Minutos después de este fuerte cruce entre Pérez y el simpatizante, muchos recordaron lo que sucedió en aquel Boca-Talleres de 2018. El capitán metió un gol sobre la hora para darle el triunfo a su equipo y se despachó con una catarata de insultos para un plateísta. “Me calenté y me arrepiento”, dijo después.