San Lorenzo y River no pasaron del cero en el Nuevo Gasómetro, pero sí dieron un show que poco tuvo que ver con lo futbolístico. Los jugadores protagonizaron más de un cruce en el campo de juego, debido a la aspereza con la que se disputó el clásico y el nulo control que estableció el árbitro Facundo Tello mientras se sucedían las jugadas agresivas. Augusto Batalla, exjugador del Millo, se llevó todos los flashes.

El arquero y referente del Ciclón se cruzó feo con Lucas Beltrán en la etapa inicial y la imagen de capitán que dejó el último sábado a la hora de reclamar no generó buenas devoluciones desde Núñez por parte de los hinchas de La Banda. Lamentablemente, los límites se cruzaron en redes sociales y la hermana de Batalla respondió públicamente.

A través de su cuenta de Twitter, Pilar realizó una fuerte denuncia tras el partido del último fin de semana. “Soy hincha de River y cada vez entiendo menos al hincha de River. En vez de estar festejando la punta a cuatro fechas de terminar el campeonato están jodiendo no solamente a un chabón que está haciendo su laburo donde le toca hoy, sino también a la familia“, escribió.

La violencia con la que se jugó en el Nuevo Gasómetro se trasladó a los medios virtuales y la familia del arquero de San Lorenzo recibió mensajes de odio de manera constante. “¿Qué culpa tengo yo de lo qué pasa adentro de una cancha de fútbol como para que me escriban barbaridades irreproducibles por redes sociales?”, posteó debajo del tuit inicial para luego dejar una importante lección para los fanáticos del Millonario: “River es más grande como para ponerse a llorar por todo. Dejen de joder llorando en nombre de River. No representan así al club”. Una lamentable continuidad de lo que ocurrió en el clásico.