Thiago Medina, uno de los participantes de Gran Hermano 2022, venció en la final a Nacho y se convirtió en el nuevo líder de la casa más famosa del país. El juego de la última emisión consistía ensostener las cajas navideñas que caían por una rampa, apilandolas contra una tarima, la mayor cantidad de tiempo posible. Luego de lograr el objetivo, el joven consiguió un récord de esta edición.

Con el triunfo de este martes, Thiago se convirtió en ellíder semanal por tercera vez en lo que va del exitoso programa de Telefe. De esta forma superó a Romina, que había ganado dos veces, y quedó en la cima de la tabla como el jugador que más veces obtuvo este beneficio.

Es importante señalar que ser el líder de la semana es una de las cosas que más buscan los participantes dentro del formato. Esto se debe a que el jugador que se consagra cuenta con lainmunidad en las nominaciones de esa semana y además tienela potestad de salvar a uno de los que se encuentran enla placa.

+El mensaje de Thiago luego de ganar la prueba del líder

“Les quiero mandar saludos a mis hermanos y a mi papá, porque pasó una cosa…. Y bueno, les quiero mandar saludos y decirles que no haga las cosas mal y que se porte bien de ahora en adelante y que les mando un beso grande”, dijo Thiago luego de ganar la prueba del líder. Este mensaje está relacionado a que recientemente se enteró que su papá estuvo detenido mientras él se encontraba dentro del reality.

+Thiago y su don para ganar la prueba del líder – Gran Hermano 2022