Luego de la salida de Tomás Holder de Gran Hermano 2022, un participante de la casa utilizó la nominación espontánea. Sin embargo, esta modalidad de votación tiene grandes diferencias con la fulminante.
Con la nominación espontánea se otorga dos y tres puntos negativos a los seleccionados por el participante. Uno de los casos más recordados es el de Marianela Mirra, quien le aplicó esta modalidad aDiego Leonardi en Gran Hermano 2007.En aquella oportunidad la participante “traicionó” a su aliado dentro de la casa, jugada que le sirvió para terminar ganando el formato.
Con la fulminante, en cambio, el que ingresa al confesionario puede mandar a placa directamente a otro jugador de la casa sin importar cuántas personas lo haya votado.El público luego decidirá si sigue en la competencia o abandona el certamen.
+¿Para qué sirvela fulminante en Gran Hermano?
La fulminante, que al momento no fue utilizada, manda a placa directamente a un participante dentro de la casa. De esta forma, el público decidirá si el jugador sigue en el reality o abandona la casa.
+La fulminante de Maipi a Matias – GH 2015