En el barrio privado Miraflores, ubicado en Funes, zona cercana a Rosario, se atravesó una conmocionante situación durante la madrugada que vincula a la familia de Ángel Di María. Es que, mientras el Fideo se encuentra en Estados Unidos con la Selección Argentina, su familia recibió una intimidante amenaza proveniente desde un auto que pasó por la zona.
La policía provincial y la Justicia buscan responsables y relacionan la intimidación con los narcos rosarinos debido al modus operandi de la amenaza. Alrededor de las 2:30 de la madrugada, desde un auto gris se arrojó el cartel envuelto en un nylon negro que poseía un escrito dirigido para la “flia Di María“, tal como remarcaba la misma.
En el country club Miraflores se encuentra el domicilio actual de los padres de Di María, así como también la casa donde se hospeda con su esposa e hijas cuando está en Argentina. En la amenaza, según reveló Infobae, había un mensaje dirigido a los progenitores del jugador de la Selección Argentina y el Benfica.
Con una explícita frase intimidatoria, los encargados de soltar la amenaza expresaron gráficamente: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro (NdR: el Gobernador de Santa Fe) te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos“. Tanto la policía como la justicia santafecina ya puso manos en el asunto para dar con los autores de la amenaza, con la presunción de que se tratan de los narcos de la ciudad rosarina.
Di María había puesto en duda su regreso a Central por la situación de Rosario
El pasado martes, el campeón del mundo volvió a referirse a la posibilidad de regresar al equipo que lo vio nacer, pero esta vez fue más cauto al respecto, sobre todo contemplando la situación actual que atraviesa la ciudad de Rosario con la problemática del narcotráfico y la inseguridad.
En diálogo con ESPN, Di María fue claro: “Estoy tranquilo y pendiente de todo. Es un sueño poder volver a Central. Todo lo que estuvo pasando últimamente en Rosario influye también. A uno le afecta y le choca un montón,pero las ganas y la ilusión siempre están“, sentenció Angelito. Días después, a su familia le tocó sufrir este episodio de intimidación narco.