Velada de boxeo apasionante en Toronto, Canadá. Kemahl Russell, conocido como The Hitman, superó al croata Luka Lozo en una pelea que no llegó a su final. El combate, pautado a ocho rounds, se terminó en el tercero cuando el jamaquino Russell noqueó al balcánico producto de dos entradas: la primera de izquierda y la segunda de derecha.
Luka Lozo sintió los golpes y cayó, pero en lugar de quedarse a esperar la cuenta en su lugar y pararse sobre el final de la misma para recuperarse, tomó la decisión de levantarse de inmediato e ir a la esquina neutral. El árbitro del combate no dudó en pararla y otorgarle la victoria a Russell, el jamaiquino de 35 años que acumula 17 victorias, un empate y ninguna derrota en su carrera.
Lozo, por su parte, sumó su segunda derrota a su récord que se compone además de ocho victorias y un empate. Una vez terminado el combate, el croata de 28 años compartió una foto de la pelea en su cuenta de Instagram y escribió: “A veces ganás, a veces perdés”. Además, agradeció por la oportunidad y afirmó que habrá una próxima vez.
Un festejo desmesurado
Cuando el árbitro del combate determinó que Luka Lozo no estaba para continuar, Russell estaba al lado pidiéndole que siga, pero esa decisión no depende de él. Una vez que se terminó el triunfo por KO técnico, Russell fue al medio del ring y empezó a celebrar de una curiosa manera: se puso de espaldas a su oponente y realizó los gestos clásicos de un caballo cuando patalea. Inaudita reacción del jamaiquino con el croata que todavía se estaba recuperando de los golpes recibidos.