“Después de casi cuatro años vistiendo nuestros colores,@RafaelBorre_ continuará su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania”. Con estas palabras, River Plate anunciaba esta mañana la salida del goleador de la era Gallardo al fútbol del exterior. Por si fuera poco, el futbolista deja el club en condición de libre y la retribución económica recibida no satisface las demandas de los directivos.

Esa fría despedida se tornó un poco más cálida en horas de la tarde, cuando la cuenta oficial del club posteó en sus distintas plataformas un video en el cual el delantero le deja un mensaje a los aficionados que lo ‘bancaron’ en estos cuatro años.

“Hola hinchas de River. Quiero utilizar este espacio para poder darle gracias por todos los momentos que compartimos juntos. Gracias por estos casi 4 años que vivimos llenos de emociones, de muchas noches hermosas, de títulos, de tirunfos, de momentos tristes. Juntos pasamos cosas muy lindas, quiero agradecerles por esos momentos”, abrió.

Para cerrar, lanzó: “Me hicieron sentir de la casa. A mi compañeros, al cuerpo técnico, a los directivos. Me permitieron conocer este mundo River Plate a la mejor manera. Es un mundo en el cual me siento muy identificado, y siempre voy a llevarlo conmigo en mi corazón. Les agradezco mucho por estos momentos y les deseo lo mejor”.

Desde su arribo al club en 2017,Borré marcó 55 goles en 149 partidos.También, llegó a la suma de 20 asistencias. Lo más importante sea quizás su aporte en instancias claves de la Copa Libertadores, torneo que consiguió ganar en 2018. ¡Éxitos!