Para algunos, una influencer más. Para otros, el amuleto de River. Las promesas sexuales de Luciana Milessi para Julián Álvarez vinieron de la mano con el mejor momento del delantero en el Millonario. El Araña fue la figura total del equipo de Gallardo y muchos le adjudican parte de la responsabilidad a la chaqueña.

Hace unos días, la joven hizo todos los esfuerzos para poder decir presente anoche en el Monumental y ahí estuvo, firme, presenciando la goleada y la consagración de la Banda ante Racing. Una vez consumada la victoria, pudo bajar al campo de juego.

Milessi tuvo un acceso privilegiado y logró sacar la foto que todo el Mundo Twitter estaba esperando: ¡con Julián! En el medio del descontrol por la obtención del título, la chaqueña aprovechó para encontrarse con el 9 y capturar el momento que no tardó en viralizarse.

La suerte volvió a acompañar a Álvarez, que ligó un rebote en pleno partido y pudo anotar su gol número 17 en el campeonato. A falta de un par de fechas, supera al segundo de la tabla de artilleros (José Sand) por 4 tantos y todo indica que será el Pichichi de la Liga Profesional.

LA PROMESA DE LUCIANA MILESSI QUE INICIÓ TODO

Hace varias semanas, la tiktokera chaqueña había saltado a la fama por una promesa sexual que le había hecho al delantero de River en caso de convertir un gol en el Superclásico (algo que terminó haciendo por duplicado).

Lo cierto es que, desde allí, la chica fue creciendo en popularidad a medida que Álvarez continuaba rompiéndola cada fin de semana. A tal punto que Milessi terminó siendo una especie de “amuleto” para un River que finalmente pudo coronar su título este jueves. Con ella presente en la cancha, claro está.