Sin dudas que las imágenes son escalofriantes. Para cualquier impresionable, el video de Robert Rojas es recomendable que no lo mire, ya que puede notarse como la pierna sufre una grave lesión que aún espera un parte médico, pero lo vistodaa interpretar que la pierna del paraguayo sufrió una fractura en la zona donde están la tibia y el peroné.

Lógicamente, para determinar qué le ocurrió fehacientemente el padecimiento, resulta necesario esperar la palabra de un profesional de la salud, pero las imágenes son más que evidentes y ya desde River asumen que se perderán por un largo tiempo la presencia de Rojas ante semejante lesión.

El lateral derecho paraguayo fue automáticamente derivado a la clínica en Lima tras la culminación del partido entre River y Alianza en el debut copero de ambos equipos y allí se arrojará con certeza lo que realmente le sucedió al jugador.

Antes de partir arriba de la ambulancia, se lo pudo ver a Robert Rojas con una cálida pero doloridasonrisa ante los saludos y deseos de los aficionados peruanos que captaron la situación en video. También en esos momentos de desazón donde el paraguayo no se quitó la sonrisa del rostro, además alcanzó a levantar el pulgar en gesto de que estaba bien. ¡Cuánta entereza! Fuerzas, Robert.