Los últimos rendimientos de Franco Armani, quien atraviesa un notorio bajón futbolístico, derivaron en que en River se comenzara a hablar de una problemática sobre la que hace muchos años no existía discusión alguna: la necesidad o no de salir a buscar un nuevo arquero.
Mientras tanto, casualidad o no, desde Europa un argentino al que pocos conocen pero que ya es seguido de cerca por el scouting de la Selección, al punto que estuvo cerca de integrar la lista de Javier Mascherano para el Mundial Sub-20, levantó la mano para hacer saber que su sueño es defender el arco Millonario.
Se trata de Gerónimo De Ridder, quien en plena pandemia decidió armar las valijas y buscar una oportunidad en el Viejo Continente y que con 20 años defiende el arco del Real Excelsior, actualmente en la Segunda División del fútbol de Bélgica pero con serias aspiraciones de regresar a la élite del fútbol del país.
“Me gustaría hacer carrera en el extranjero y volver para jugar en River. Jugar en el Monumental es uno de mis sueños, es algo que tengo pendiente. Para mí, River es pasión, es grandeza, es disfrutar con la familia. River es Monumental”, dijo en diálogo con TyC Sports el juvenil que en su momento pasó una prueba en El Millonario pero priorizó en aquel entonces los estudios.
Habiendo dejado claro que su deseo de jugar en River espera poder cumplirlo luego de completar varias temporadas en Europa, De Ridder salió a bancar a Franco Armani en un momento en que está siendo discutido por un importante número de hinchas: “No hay cuestionamiento que hacerle, es humano. Los arqueros tenemos mucha más presión que los diez que tenemos al lado. Con lo que ganó, entró entre los mejores arqueros del mundo”, aseguró.