Sin ningún tipo de dudas, Ignacio Fernández fue una de las grandes figuras que tuvo el Superclásico disputado este domingo en el Estadio Monumental y que derivó en la victoria por la mínima diferencia de River Plate sobre Boca Juniors con un tanto de penal de Miguel Borja.
Así como sucedió en otros partidos como aquel recordado en Madrid por la gran final de la Copa Libertadores de América, el experimentado y talentoso mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata ofreció un rendimiento más que positivo.
Bajo esa órbita, y, como no podía ser de otra manera, Fernández, que recientemente regresó a River después de un breve paso por Atlético Mineiro de Brasil, fue parte de las grandes celebraciones que se dieron en el Monumental una vez consumada la victoria de los de Martín Demichelis.
Sin ir más lejos, el volante de 33 años de edad utilizó sus redes sociales para compartir fotografías celebrando e inclusive un mensaje plagado de felicidad por el resultado. “La alegría es inmensa. Qué lindo ganar un Superclásico y en casa. Muy merecido por el gran trabajo de todos. ¡Vamos Millonario!”, escribió.
Sin embargo, esta publicación de Fernández por intermedio de su cuenta oficial de Twitter arrojó un detalle que muchos pasaron por alto y que se tradujo en una chicana para Boca. Es que el posteo se llevó a cabo a las 9:12 de la noche. Sí, justo los números que hacen referencia al 9 de diciembre de 2018, fecha en la que se jugó la final de la Copa Libertadores. ¿Casualidad? Imposible.