Las divisiones inferiores de San Lorenzo entraron en la recta final de la competición ya falta de solo tres partidos para el final, algunas categorías continúan en lo alto de la tabla y se ilusionan con el título. Ante Union de Santa Fe, cosecharon cuatro victorias y dos derrotas.

Durante la mañana del sábado y en Santa Fe, la cuarta goleo por 5-2 a Union con goles de Adrián Arrighi (2), Agustín Arias, Luis Trujillo y Guido Verini, ubicándose en la 4ta posición con 48 unidades a cinco del puntero con nueve puntos en disputa.

A su vez, la quinta derrotó por 3-0 con goles de Thiago Perugini, Nahuel Romero y Ramiro Centurión, ubicándose en el puesto número 11 con 38 unidades.

De visitante, la sexta cerro la jornada con una derrota por 2-1 y el gol del Ciclón lo marcó Alejo Rivas, dejando al equipo en el 9no lugar con 36 unidades.

A raíz del clásico entre San Lorenzo y Huracán, las mas chicas jugaron este domingo en Ciudad Deportiva y la séptima se quedó con la victoria gracias a los goles de Branco Salinardi, Tobías Espíndola y Azael D'Alessandro. El equipo comandado por Javier Netto se ubica a solo tres puntos de Boca en el segundo lugar, con 55 unidades y nueve en disputa.

Por su parte, la Octava también ganó por 4-1 con goles de Uriel Ojeda (2), Lucas Coronel y Lucas Garcia, quien se llevó todas las miradas. Al momento de celebrar el gol, el joven jugador de nacionalidad paraguaya, emuló a Adam Bareiro en el festejo, como el delantero cuervo gritó el 1-1 ante el Globo y con dedicatoria especial. El equipo azulgana se ubica séptimo con 37 unidades.

Finalmente, La novena completó la seguidilla aunque cayó por 2-0 y se ubica en el puesto 19 de la tabla general con 27 unidades.

Finalmente, la próxima jornada se adelantará al día viernes, ya que desde las 16:30 del sábado, San Lorenzo recibirá a Newells en el Nuevo Gasómetro.  El encuentro será ante Racing y la 6ta jugará en primer orden, posteriormente la 5ta y la cuarta cerrará la jornada.