La novela del verano tiene todo listo para un final feliz. Durante la noche del viernes se conoció la noticia que todos los hinchas de Boca estaban esperando: está todo acordado para el regreso de Darío Benedetto. De esta manera, el plantel sumará a un refuerzo de jerarquía para ir en busca de la Copa Libertadores.

El regreso del "Pipa" se dará en una operación con muchas aristas. La deuda de Elche al Xeneize por el pase de Iván Marcone y las ventas de Lisandro López (al Tijuana de México) y Walter Bou (a Defensa y Justicia) fueron parte importante para que se concrete la venta por la totalidad del pase del goleador.

Mientras tanto, los fanáticos ya están contentos porque se cumplió otro gran deseo en torno a Benedetto. Además de su vuelta, en las redes sociales se generó un fuerte pedido durante los últimos días: que el futbolista se saque el rodete y vuelva al look pelado con el que brilló en el club.

El "Pipa" cambió su apariencia y los hinchas lo notaron por su última historia de Instagram: allí se ve que, si bien no se rapó del todo, se sacó el rodete y tiene el pelo mucho más corto. El jugador ya lo había avisado con una imagen hace algunos días. ¿Se animará a volver a la pelada goleadora?