Tras su dolorosa salida de Boca, Carlos Tevez aún se encuentra de vacaciones y pasando tiempo junto a sus seres queridos. En el mientras tanto, los hinchas del Xeneize le hacen llegar su cariño cada vez que tienen la oportunidad, aprovechando que Carlitos comenzó a estar activo en redes sociales como nunca antes.

A pesar de que se hayan mencionado destinos vinculados a la MLS, el Apache no tiene nada arreglado de aquí en adelante para continuar con su carrera y es una incógnita si seguirá jugando o no. Lejos de las canchas, Tevez volvió a conectarse vía Instagram para mostrar el proceso de construcción de su nuevo museo personal y los hinchas se prendieron online.

Desde camisetas históricas de Boca y el Corinthians, hasta piezas de colección del Manchester United, Manchester City, West Ham y la Juventus. La extraordinaria y laureada carrera de Carlitos quedó más a la vista que nunca mientras el propio jugador enseñaba todos sus logros. En el tour por la habitación, Tevez se topó con los botines que utilizó en el famoso gol de la "gallinita" ante River por la Copa Libertadores 2004 y contó una extraorinaria anécdota que terminó en risas.

"Me acuerdo que en el primer tiempo jugué con los botines negros y un amigo mío había soñado que, si me ponía los botines blancos, iba a hacer un gol. El día que eliminamos a River tenía los botines, pero no los había usado nunca. Así que me los puse en el segundo tiempo y les hice el gol. Ja, jaja, jajaja", contó el ídolo Xeneize a carcajadas junto a su familia. Una historia de creer o reventar.