Darío Benedetto logró en Boca algo que prácticamente nadie pudo: afianzarse como el goleador del club tras el retiro de Martín Palermo. Muchos lo intentaron desde 2011 pero pocos pudieron lograr ganarse a los hinchas luego de la despedida del “Titán”, quien ahora opinó sobre el inminente segundo ciclo de Darío en el club.
“La realidad es que nadie te asegura que un regreso sea de una forma u otra, eso va de la mano en relación al momento del equipo y de lo que obviamente le toque jugar a Boca en lo que va a ser este año deportivo con muchas competencias seguramente”, fue la primera impresión del ídolo sobre este nuevo desafío para Benedetto.
El director técnico de Aldosivi aclaró, en su charla con Radio La Red, que el goleador tiene una gran ventaja en esta ocasión: “Lo bueno de Pipa es que ya conoce el club, ya sabe cuáles son las exigencias y conoce mejor que nadie lo quiere el hincha. Aparte, muchos de sus compañeros ya lo conocen”.
“Sin dudas que la adaptación de Benedetto en Boca va a ser muy rápida. Después seguramente, y como dije antes, termine encontrando su rendimiento cuando el equipo también lo haga, y las cosas empiecen a salir de la mejor manera”, completó Palermo. ¿Cómo será la segunda etapa del “Pipa” en el club?