Después de las victorias ante Colo Colo y Universidad de Chile, ahora Boca se prepara para la final del Torneo de Verano. Este martes, desde las 21 en La Plata, el Xeneize se medirá ante San Lorenzo en el cierre del torneo preparatorio. ¿Quiénes serán los titulares?

Este lunes, Sebastián Battaglia armó una práctica de fútbol en la que probó a los once jugadores que saldrán desde el arranque frente al "Ciclón". Con varias bajas en el plantel, el director técnico metió algunas variantes: habrá una defensa inédita y un tridente ofensivo que llama la atención.

El equipo titular estuvo conformado por: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. De esta manera, el "Changuito" se perfila para jugar desde el inicio después de dos grandes actuaciones.

La segunda formación fue: Javier García; Pedro Velurtas, Gabriel Aranda, Agustín Sández, Valentín Barco; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Nicolás Orsini, Darío Benedetto y Sebastián Villa. ¿Debutará el "Pipa"? La idea del goleador es tener minutos pero la última palabra la tiene Battaglia.

Vale aclararlo: Carlos Izquierdoz no podrá jugar porque dio positivo de COVID, Agustín Almendra tiene un esguince en el tobillo derecho y Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron citados por la selección de Perú.