Tras la victoria en el debut en la Copa Argentina, ahora Boca vuelve a pensar en la Copa de la Liga. El Xeneize recibirá a Huracán este domingo a las 19:15 en La Bombonera y Sebastián Battaglia aún no tiene confirmado el equipo, pero sí se conoce gran parte de la formación inicial.
Más allá de eso, lo que llamó la atención en las redes sociales fue un detalle que se notó en la publicación de la lista de concentrados. El director técnico hizo oficial la nómica de jugadores convocados para el encuentro y los hinchas se dieron cuenta de un dato fundamental.
¿De qué se trata? Agustín Sández es el único lateral izquierdo citado. Frank Fabra no puede estar porque fue expulsado y finalmente Valentín Barco tampoco aparece en la lista. De esta manera, si el equipo necesitara una modificación en esa zona, lo más probable es que Marcos Rojo pase a jugar de marcador de punta.
Los comentarios sobre el tema se dividieron en las redes. Un hincha mencionó que “es arriesgado” y otros le restaron importancia. Lo cierto es que Boca saldrá a la cancha sin una variante natural para el puesto de lateral izquierdo. Por su parte, Sández será titular después de mucho tiempo: su último encuentro desde el arranque fue el 11 de diciembre ante Central Córdoba de Santiago del Estero.