Boca Juniors se encuentra metido completamente de lleno en el presente mercado de pases del fútbol argentino. Es que se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, los octavos de final de la Copa Argentina y una nueva edición del campeonato local. Por ello, su dirigencia trabaja para sumar más incorporaciones.
En ese contexto, este martes, Juan Román Riquelme, máximo ídolo histórico de la escuadra Xeneize y actual vicepresidente, rompió el silencio nuevamente y le brindó declaraciones al programa ‘F90’ conducido por Sebastián Vignolo por ESPN. En las mismas, el Torero no anduvo con pelos en la lengua y brindó varias afirmaciones picantes.
Entre ellas, Riquelme encaró al periodista Robeto Leto por sus declaraciones previas sobre el nivel del plantel profesional de Boca, pero también tuvo tiempo para referirse a Carlos Tevez, otro ídolo de la institución que recientemente tomó la determinación de no seguir defendiendo la camiseta del club de sus amores. Y fue muy claro.
Entre otras cosas, Román desmintió todos los rumores que hablan de una mala relación con el también exjugador de Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus yShanghái Shenhua.“Tevez sabe que lo quiero mucho”, comenzó exteriorizando Riquelme, que también fue compañero del Apache.
“Pude hablar con él, sabe que lo quiero y jugó todos los partidos este año y medio. Él ahora tomó la decisión de no estar en el club y yo estoy muy feliz de que él se pudo retirar con la camiseta de Boca jugando, que no es lo mismo que si se hubiese ido cuando nosotros ganamos las elecciones”, profundizó Riquelme sobre su relación con Tevez.