Sea Mariano Herrón o quien sea, el ajustado calendario de Boca obligará al entrenador de turno a contar con todos los integrantes de su plantel. El Xeneize ya está afrontando una seguidilla de partidos que arrancó el pasado jueves ante Monagas y se mantendrá con el transcurso de la fase de grupos y el campeonato local.
Si bien hoy parece que lo único importante en el club es conseguir entrenador, el equipo está enfocado en las dos competencias que disputa. En ese contexto, el periodista Augusto César dio a conocer una noticia extraordinaria para el plantel y los hinchas.
“Marcos Rojo está a días de sumarse al grupo”, reveló el corresponsal del club de la Ribera. El capitán de Boca está próximo a regresar a los campos de juego, algo fundamental por lo que representa tanto futbolística como mentalmente para el equipo.
Ante Monagas, dos de los centrales del plantel fueron expulsados y no podrán estar en la próxima jornada. No se espera que Rojo llegue, pero sí podría reaparecer durante el transcurso de la fase de grupos de la Libertadores. Será un regreso clave.
+ Rojo y su contrato
A la agenda del Consejo de Fútbol deberá sumarse la renovación del capitán, que termina su contrato el 31 de diciembre de este año y podrá negociar como jugador libre a partir del próximo 1 de julio. “Nadie de Boca se comunicó con él todavía”, aseguró Augusto César.







