Boca cierra a sus refuerzos y se entrena día a día para tener el mejor funcionamiento posible. Sebastián Battaglia sigue sumando soldados a sus filas, pero también hay otros futbolistas que empiezan a quedarse fuera de la consideración.

Muchos profesionales están negociando sus respectivas salidas, ya sea en calidad de préstamo o de venta. Dentro del plantel de Primera División hay un caso especial, ya que un jugador habló públicamente y manifestó su deseo de dejar la institución.

Se trata de Enzo Roldán, que regresó después de un préstamo por Unión de Santa Fe y expresó su fuerte deseo de continuar jugando en el Tatengue. “Se extraña Unión, estamos a la espera de que se solucione. Yo quiero estar ahí. Estoy con la primera de Boca, con Battaglia, nos liberamos el domingo luego de dos semanas de entrenamiento”, expresó el mediocamista en diálogo con Dale Dale Deportivo.

“Siento el respaldo por parte de la dirigencia del Club Atlético Unión, dijeron que me iban a esperar y están haciendo todo lo posible para que me quede en el Tate”, reveló el jugador, que tiene muchísimas chances de regresar al equipo santafesino. ¿Le cumplirán el deseo?