Arrancó la recta final del mercado de pases y Boca tiene la mira en Facundo Farías como último objetivo. Con la posibilidad de que Colón se lleve a Wanchope Ábila, Juan Román Riquelme intenta abrochar a la joyita, aunque no harán locuras para quedarse con sus servicios.
Mientras el Consejo de Fútbol negocia para cerrar esta llegada, siguen llegando propuestas por otros jugadores del plantel de Sebastián Battaglia. Esta mañana, mientras se esperaban novedades sobre la cumbre entre Boca y el Sabalero, se confirmó una nueva venta del club de la Ribera.
“El club Unión de Santa Fé adquirió el 50% del pase de Enzo Roldan, volante categoría 2000. ¡Muchos éxitos!”, comunicó el Xeneize en sus redes sociales. Por su parte, el conjunto santafesino confirmó que la operación se hizo con una inversión de un millón de dólares.
Por otra parte, el Tatengue informó quese “canceló la totalidad del convenio de pago por el 50% de los pases de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, cumpliendo con todos los plazos estipulados y respetando el compromiso con Boca”.