El 2021 en Boca culminó con dos títulos nacionales, uno a principios de año y otro a fines. Sin embargo, a pesar de estas dos gratas estrellas que sumó el Xeneize en su palmarés, el año fue intenso e irregular para el equipo de la Ribera.

Por eso, y en relación a que ya las disputas oficiales culminaron hasta el próximo año, en las oficinas de Brandsen 805 ya están diagramando el equipo para el 2022 y para ello, quieren reforzarse al margen de las complicaciones económicas que tiene el fútbol argentino.

De esta forma, como se viene viendo en los últimos años en Boca, la apuesta por los juveniles es bastante fuerte, pero con algunos jugadores sin muchas posibilidades le han dado la posibilidad de irse a préstamo a otros clubes para que sigan formándose, como ocurrió con el mediocampista Enzo Roldán.

Sin haber debutado en Primera, el volante se fue cedido a Unión en febrero de este año y allí dio sus primeros pasos como profesional, siendo un jugador importante para el Tatengue, equipo que terminó metiéndose en la Copa Sudamericana por el buen andar en la Liga Profesional. Luego de este paso, Roldán debía volver a Boca en enero de 2022, pero el club santafecino podría hacer un intento para retenerlo, al menos por un tiempo más.

Según informó el periodista Luis Fregossi, el Tatengue ya le acercó a Boca una oferta por una extensión del préstamo con una opción de compra. Así, un juvenil que debía regresar este verano al Xeneize podría quedarse en Santa Fe por una temporada más como mínimo.