En su intención de asentarse en el inicio delTorneo de la Liga Profesional,Bocano pasó del cero anteCentral Córdobaen La Bombonera y buscará recomponerse en su próxima visita a Talleres de Córdoba, partido a disputarse el próximo sábado. Hugo Ibarra deberá cambiar lo negativo que dejó el cruce con el Ferroviario si no quiere volver a padecer la falta de ocasiones de gol.
Pese a que no fue una noche alegre para los hinchas del Xeneize, quien sí disfrutó la jornada en el Alberto J. Armando fueMiguel Ángel Ramírez, presidente dela Unión Deportiva Las Palma. El empresario y dirigente del club español visitó la cancha de Boca y fue recibido por el mismísimo Juan Román Riquelme.
Allí, el ídolo boquense intercambió camisetas con Ramírez y posó con la amarilla de UD Las Palmas, la cual llevaba el nombre de la agrupación que creó Riquelme en las últimas semanas (Yo soy bostero) junto al 10 que lo caracterizó durante toda su trayectoria.
“La UD Las Palmas y Boca intercambiaron las camisetas de los equipos en la previa del encuentro que enfrentó, en La Bombonera, a los anfitriones contra Central Córdoba. Miguel Ángel Ramírez recibió la elástica de manos de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca”, fue el posteo que realizó el club español horas más tarde. Una visita inolvidable para los europeos.