Bocavolvió a convencer tras un inicio tambaleante y venció aRosario Central por 2 a 1 en la tercera jornada de laCopa de la Liga Profesional. A pesar del penal en contra que sufrió en el arranque del partido, el Xeneize fue en levantada y liquidó el encuentro en la segunda mitad. Además, hubo elogios para Sebastián Battaglia por la lectura del juego y los cambios positivos que hizo para conseguir la victoria.

El último domingo en el Amalfitani se volvió a ver un Boca electrizante, pero que aún dejaba dudas en el aspecto ofensivo. Sebastián Villa es la gran figura del club de La Ribera desde que comenzó la temporada y su titularidad no admite discusión, mientras que Eduardo Salvio está sufriendo el cuestionamiento por su nivel en el regreso tras su lesión. El ingreso de Aaron Molinas en el segundo tiempo modificó el estilo del equipo y los hinchas lo piden como titular, pero para esto suceda debería haber grandes cambios en el esquema.

Después del triunfo contra el Canalla, la formación con el famoso “enganche” se volvió la preferida entre los simpatizantes y parecería que Sebastián Battaglia también se convenció de ello. El 4-3-3 dejó dudas desde la pretemporada y, según contó la cuenta de Twitter @Labocatw víaEmiliano Raddi en ESPN, el DT del Xeneize comenzará a trabajar el 4-3-1-2 que tanto éxito le dio al equipo en Liniers para hilar su segunda victoria consecutiva. La respuesta del hincha fue más que positiva.

La defensa podrá tener su rotación, pensando en la Copa Libertadores y las sanciones de por medio, pero los nombres parecen estar claros. Con la modificación del esquema, el mediocampo pasaría a tener cuatro volantes y allí entraría en acción Aaron Molinas como enlace, en la vieja posición que ocupaba Juan Román Riquelme.

Las actuaciones de Pol Fernández y el Pulpo González fueron convincentes, por lo que el sacrificado en el cambio de formación sería el Toto Salvio para que la delantera esté compuesta por Benedetto y Villa. ¿Se verá reflejado en la cancha el próximo sábado ante Independiente?

Así formaría Boca con el cambio de esquema