Después de una semana de plena tranquilidad, Boca prepara su partido ante Defensa y Justicia, que será el próximo martes a las 21 en La Bombonera. Sebastián Battaglia contará con casi todo su plantel y tendrá la oportunidad de poner su mejor XI para buscar los 3 puntos.

A medida que fueron pasando los primeros encuentros del flamante DT, varios jugadores fueron consolidándose en diferentes posiciones. La dupla de centrales es tan intocable como el arquero, el 9 seguirá siendo Vázquez y Ramírez es el inamovible del mediocampo. Sin embargo, hay un lugar que deja más dudas que certezas.

De cara el próximo compromiso, Battaglia buscará decidirse en quién va a ser el volante central. Tanto Alan Varela como Esteban Rolón y Jorman Campuzano tuvieron minutos a lo largo de estos encuentros. Hoy por hoy, el que pica en punta para ir de arranque es el colombiano.

De esta manera, Boca podría salir al campo de juego la próxima semana con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.