Hasbulla Magomédov revolucionó a toda la República Argentina. Si bien es furor en las redes sociales por su contenido, puntualmente en Tik Tok,donde suele realizarle bromas a los luchadores de artes marciales mixtas y la UFC.
El influencer ruso, que sufre una enfermedad aún no identificada y posee un aspecto infantil por su aguda voz, además de una especie de enanismo, realizó una única presentación en la Avenida Corrientes, ubicada en el Microcentro porteño, ya que agotó las entradas en el teatro Gran Rex.
Por medio de las redes sociales se generó un enorme furor por su arribo al país, pero aún mucho más cuando salió al escenario del teatro con la camiseta de Boca. Hasbulla, influenciado por el streamer argentino Luquita Rodríguez, que es hincha confeso del club de La Ribera, provocó una revolución en el emblemático escenario.

Twitter: @cabjedits
Además de haberse puesto la camiseta de Boca y la de la Selección Argentina, Hasbullatambién lució una bandera del país anfitrión. Y como si fuera poco, el influencer ruso cuenta con más de 4.7millones de seguidores en Instagram, tiene su propia coleccion de NFT’s, @crypto-hasbulla, su propia marca de ropa y su colección de juguetes coleccionables.







