Bocasiempre parece estar tocando fondo desde lo futbolístico, sobre todo cuando juega lejos de La Bombonera. La ilusionante victoria contra Estudiantes, el pasado fin de semana, quedó opacada por la escandalosa derrota que sufrió el equipo conducido por Hugo Ibarra ante Patronato y los hinchas pierden la paciencia.
La situación en La Ribera no es la mejor y una de las imágenes que recorre las redes sociales es un claro ejemplo de ello. En pleno partido de Boca, tras el tercer gol del Patrón, Exequiel Zeballos fue captado en cámara insultando al aire y lamentándose el nivel del equipo. “Mamita, bol…”, se le alcanzó a leer.
Mientras tanto, otro jugador del Xeneize se expresó públicamente en redes sociales en pleno partido en Entre Ríospero con otro tipo de preocupaciones. “Hola buenas tardes, quería comentarles que me están intentando hackearla cuenta” , comenzó el escrito de Leandro Brey, arquero de Boca, en sus historias de Instagram.
“Si les llega un mensaje, no soy yo, traten de no responderlo. Muchas gracias!!!”, concluyó el arquero juvenil del Xeneize para advertirle a sus seguidores sobre posibles contactos a raíz de un intento de hackeo en su cuenta personal. Un posteo algo curioso mientras el plantel profesional era goleado por Patronato.