En el último mercado de pases, los hinchas de Boca se ilusionaron con la chance de que Arturo Vidal pudiera calzarse la azul y oro, además de cumplir su gran sueño de jugar en La Bombonera. La negociación con Juan Román Riquelme estaba encaminada, pero el chileno terminó aceptando la propuesta de Flamengo, con quien está disputando la CONMEBOL Libertadores.

Luego de que fuera presentado en el Mengão, donde sostuvo que "siempre soñé con estar acá, llegué al mejor club de Sudamérica y espero hacerlo de la mejor forma. Seguir ganando títulos, que es lo importante y más con la camiseta del Flamengo que es, como dije, un sueño", los fanáticos de Boca le 'hicieron la cruz' y quedaron muy molestos con Vidal. Pero a horas de que los de Rio de Janeiro visiten a Vélez por la semifinal del certamen continental, el ex Inter de Milán sorprendió en el club de La Ribera con una foto muy particular.

El plantel de Flamengo llegó a Buenos Aires para el duelo de este miércoles 31 de agosto frente al Fortín, que se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani, y utilizó las instalaciones de La Bombonera para entrenarse. Y allí fue que apareció el mediocampista con una foto dentro del predio de Casa Amarilla, sonriendo y con la pilcha de su actual equipo.

A la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, Vidal le añadió una canción del artista portorriqueño, Bad Bunny, en donde solamente dejó que se escuchara la frase "yo sigo siendo el mismo, yo no he cambiao", la cual le da inicio al single "25/8". ¿Fue una especie de mensaje o solamente quiso mostrar que se encontraba en el estadio de Boca, del cual indicó querer estar presente como futbolista?