A lo largo de estos días de pretemporada, el plantel de Boca irá tomando forma no solo en el aspecto físico. La idea de Sebastián Battaglia es armar un grupo compacto para luchar por todos los grandes objetivos que se puso el club de cara a un 2022 con muchos desafíos por delante.
Al parecer, en esa planificación que tiene el director técnico no entra una de las figuras del grupo. En el entrenamiento del sábado se supo que hubo un jugador que no formó parte de la actividad por exclusiva decisión del “León”: Ramón Ábila.
Según informó el periodista Augusto César, tanto “Wanchope” como Renzo Giampaoli quedaron afuera de los ejercicios de la última jornada de trabajo. En el caso del juvenil, se sabe que es probable que se vaya a Platense para tener rodaje. ¿Se irá también Ramón? Justo esta semana, el futbolista fue criticado por los hinchas por su estado físico en la vuelta al club.
Jorge Bermúdez habló en las últimas horas y se refirió a Ábila: “Es un jugador que se comenta mucho en el ambiente del fútbol, son muchos los clubes interesados, estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta del jugador, pero por ahora hace la pretemporada con el plantel, es parte del club y está a las órdenes del entrenador”. El delantero interesa en Huracán, Colón, Independiente, Racing y Colo Colo.