Boca nuevamente no jugó bien, suma 9 partidos sin ganar en los 90 minutos y su poca idea en el estilo de juego preocupa a los hinchas, que lo manifiestan constantemente en las redes sociales.
Sin embargo, en el empate 1 a 1 en La Bombonera ante Argentinos Juniors, no fue de lo único que hablaron en Twitter los hinchas del club de la Ribera. También se dieron lugar a bromear y hasta reclamar la forma en la que el relator de la transmisión de TNT Sports le decía al lateral derecho de Boca, Marcelo Weigandt.
Arturo Burián fue el encargado de darle voz al partido, quien a la hora de nombrar al “Chelo” en el campo, le decía “Vaigan”, aludiendo a la pronunciación de su apellido en alemán, de donde afirmaron en más de una ocasión que proviene el apellido del lateral derecho xeneize.
El surgido en las inferiores está siendo uno de los jugadores más regulares en este semestre que en cuanto a rendimiento, deja que desear para Boca y que necesita encontrarle el rumbo para volver rápidamente a la victoria, porque de no hacerlo la próxima fecha, serán ya dos dígitos los partidos sin ganar.









