El futuro de Edwin Cardona en Boca es totalmente incierto. Su momento de protagonismo absoluto -con mimos de Juan Román Riquelme incluídos- parece haber quedado atrás y hoy hasta es mirado de reojo por varios hinchas. Todo empezó con esa negativa para volver post-Copa América, siguió con una expulsión innecesaria y terminó con una lesión que aún lo margina de las canchas.

Lo cierto es que el préstamo del enganche finaliza en diciembre y todo indica que no será comprado por el Xeneize. Ayer, su representante manifestó su molestia por ni siquiera verlo entre los convocados, asegurando que está apto para jugar pese a lo que dicen desde el club.

Esta mañana, tras haber visto el último encuentro desde la platea junto a Sebastián Villa y Carlos Zambrano, el ex-Atlético Nacional subió una historia con una frase llamativa. "Cuando todos dudaban, yo nunca dudé de mí", dice el posteo, que se suma al que subió un día atrás: "Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella".

 

Las enigmáticas frases subidas por Cardona desconcertaron a varios hinchas de Boca, teniendo en cuenta que este semestre tuvo pocos partidos para defenderse dentro del campo de juego. Todo indica que el jugador reaparecerá en los próximos días, probablemente ocupando un lugar en el banco de suplentes.