No son horas de calma en el MundoBoca. El protagonista de la novela esDarío Ismael Benedetto, cuyo presente en el equipo de Hugo Ibarra no parece ser el mejor. El flojo semestre anterior, sumado a una pretemporada con pocas luces, lo ubican por detrás en la consideración del DT para el equipo titular de este 2023 y, para colmo, habría sondeos desde Brasil por su ficha.

Sin confirmación desde el club, el Inter de Porto Alegre habría vuelto a la carga por el Pipa como en mercados anteriores y la postura del jugador parece ser clara: quiere quedarse a pelearla como sucedió en otros momentos de incertidumbre. ¿Más claro que eso? Un like suyo en redes sociales lo deja en evidencia.

Las críticas por su rendimiento en la pasada Supercopa Internacional contra Racing obligaron al delantero a manifestarse públicamente dándole “me gusta” a un posteo en Twitter que lo defiende. “Que equivocados que están todos los que le caen a Benedetto…”, dice el comienzo del tuit.

La publicación también hace referencia a su influencia en el equipo de Ibarra, ¿con un palito para el DT?“Este es el 9 que, bajo el sistema de juego que tiene Boca, se le hará muy difícil”, dice el posteo que cierra con un “sigo bancándote a full”por parte del usuario @juanmar15129932. Sabiendo la repercusión que tiene el Pipa en redes sociales, el referente de Boca elige hacer un descargo de esta manera.