Salió la lista de concentrados de Boca para el partido de este sábado ante Olimpo y si bien no hay grandes sorpresas, el gran ausente es Sergio Romero. Chiquito ni siquiera aparece dentro de la nómina que viajará a Resistencia y más de uno se preguntó si esto se debe a algo en particular.

Lo que se sabía hasta antes de que Ibarra confirmara a los convocados, era que el 1 titular esta vez iba a dejarle su lugar a Javier García. El Xeneize suele aprovechar este torneo para darle rodaje al arquero suplente. Esta vez, la alternativa en el banco será Leandro Brey.

La baja de Chiquito no se debe ni a alguna lesión ni a otra cuestión futbolística: simplemente prefieren que descanse luego de una larga cantidad de partidos consecutivos disputados. Para el próximo compromiso del torneo local será él quien volverá a pararse bajo los tres palos.

El XI de Boca para enfrentar a Olimpo

Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.